jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Zachary Quinto en American Horror Story!


Hace unos días en este mismo blog, se publicó una entrada llamada "Las series que llegan". En ella hacía una recopilación de las que creo que són las series más atractivas pendientes de ser estrenadas en esta nueva temporada televisiva que está a punto de empezar.
Entre ellas incluí la serie de American Horror Story, cuyo tráiler era, cuánto menos atractivo. Pues si a la expectación que está creando esta serie en la red, y esas promos tan atractivas, añadimos el hecho de que Zachary Quinto se incorporará al reparto, entonces el interés aún es mayor.
Zachary Quinto es conocido entre los seriéfilos por interpretar magistralmente a Sylar, el malo malísimo de "Heroes" (apuntado para la segunda parte de la sección que ya se está preparando), y por haber dado vida al Capitán Spock en el reboot de J.J.Abrams de Star Trek.
Su fichaje supone otro motivo por el que American Horror Story está en nuestras lista de series a seguir a partir del miércoles 5 de octubre, fecha de estreno según confirmación oficial de la cadena  FX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario