domingo, 18 de septiembre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (12-18 de septiembre de 2011)

Ayer inauguramos sección nueva de Top (para verla pinchar aquí), ¡y hoy volvemos a inaugurar otra sección!
Esta intentaré actualizarla cada domingo, porque vamos a hacer un repaso a los tweets, declaraciones, palabras más hilarantes e inverosímiles de nuestros famosos relacionados con el cine y la televisión.
AVISO: En la segunda frase del recopilatorio hay un spoiler, así que aquellos que no queráis enteraros sobre revelaciones en la trama de Hispania, será mejor que os la saltéis.
¿Estáis preparados para empezar? Porque esta primera semana no tiene desperdicio. Seguid leyendo tras el salto (Más información).


Antonio Resines: "¿No se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo"
Con esta perla saltaba la noticia de que Resines tachaba de "anormales" a los de "El País" tras una crítica negativa que hicieron con el estreno por parte de Telecinco del remake de Cheers. Independientemente de a quién pertenezca o deje de pertenecer El País, si una serie se considera mala, poco graciosa e infantiloide, se hace una crítica negativa y punto. Al final ha confesado en "La Noria" que se "había agarrado un rebote y punto". Resines deberías aprender a aceptar malas críticas, sobretodo en el mundillo de la televisión, que el ser un buen actor no te da derecho para soltar cualquier cosa que se te ocurra.

Vertele: "Hispania matará a su líder Viriato en su 3ª temporada... pero continuará sin él"
Este fue el titular del artículo que asaltó el twitter de todos aquellos que siguen a Vertele. Hace años que consulto asiduamente esta web y considero que es una de las mejores sobre televisión, pero creo que el titular podría haber estado algo más... disimulado. La web se defendió de aquellos que la acusaron de haber difundido un spoiler diciendo que no habían rebelado ninguna información sobre la trama, que la muerte de Viriato formaba parte de la historia. A partir de ahí surgió la polémica: "¿spoiler o no spoiler?". Vertele retuiteó numerosas aportaciones de seguidores que los defendían, que daban a entender que aquellos que no conocieran el destino de Viriato eran unos incultos. ¿El desenlace? Creación de un TT en Twitter. Sinceramente, por mucho que se trate de un personaje histórico, Viriato no fue Napoleón Bonaparte y dudo que formara parte del temario de Historia, al menos no del mío.

Cristiano Ronaldo: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación"
Pues sí señores, Cristiano no tiene ninguna otra explicación para los abucheos que recibió durante el partido. Suerte que no abuchearon la modestia, pues entonces habría reinado el silencio más absoluto. Evidentemente estas palabras no han caído demasiado bien en la prensa, y se ha hecho eco en todos los medios de comunicación. Eeeeennnn fin, como suele decirse: "en boca cerrada no entran moscas".


Julia Otero: "Estoy fatal: hago un barrido por la tele y me ha parecido ver a un ex guardia civil, un ex ladrón bizco y una pariente del Rey en un pajar"
Con este tweet nos encandiló Julia Otero. Para quienes no lo sepan, hacía referencia al recientemente estrenado programa de "Acorralados" para cuyo casting empezaron a sonar nombres que realmente iban a suponer una revolución en la parrilla de Telecinco (ya sabemos como se las gastan con los realities). La cuestión es que finalmente dicho casting quedó en algo mucho menos atractivo, y la descripción de Julia Otero fue de lo más acertada. Con los pocos caracteres que permite Twitter, creo que Julia hizo un gran resumen de los participantes de Acorralados. No se puede decir más en menos palabras.


Hasta aquí el resumen de la semana. ¿Qué os ha parecido la nueva sección? ¿Incorporaríais alguna otra?
Más y mejor la semana que viene.

1 comentario:

  1. Ai me encanta el comentario de la Otero. Eso es resumir un programa en menos de una frase!!! xdxd

    Me encanta la seccion!!!! sigue asiii!!

    ResponderEliminar