jueves, 11 de agosto de 2011

Bienvenidos


Después de mucho tiempo dándole vueltas, buscando e indagando por la red, por fin me he decidido a escribir un blog.

Antes de nada me gustaría que sepáis de qué va a tratar. Quiero hablar, exponer y dar a conocer mi opinión sobre diferentes temas que me gustaría compartir con la red, principalmente sobre cine, televisión, literatura y tecnología.

Esta señal que véis aquí a la derecha es el principal distintivo del blog. El que marca la entrada a "EL CÍRCULO BIPOLAR". Allí dónde la encontréis, estaré yo.

¿Qué busco?
  • Busco conocer gente, encontrar a otros que, como yo, les guste escribir, charlar, debatir, aprender. 
  • Busco satisfacer las demandas de aquellos que siempre me han apoyado, que disfruten leyéndome como lo hago yo escribiendo. 
  • Busco poder dar mi punto de vista sin miedo, sin miedo al ridículo. 
  • Busco APRENDER escribiendo. 
¿Qué ofrezco?
  • Mi punto de vista sobre cine, televisión, literatura y tecnología. 
  • Entretenimiento con cada nueva entrada. 
  • Actualizar regularmente. 

Así que espero que os guste mi blog, poder seguir alguno y que me ayudéis a adentrarme en este nuevo universo.

Os espero. Entrad a mi blog, al fin y al cabo está a solo un clic.

Nadie diría que tendrías EL CÍRCULO BIPOLAR al alcance de tu ratón...

4 comentarios:

  1. Jo et seguiré encara que no sigui "gente nueva". Molt bo el títol i el disseny! ;)

    ResponderEliminar
  2. Silvia! Tu pertanys al segon grup! Als que m'han apoyat i animat a fer-ho!!! Petons!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaah!!!!! Como me gusta Rooober!!! Te ha quedado geniaaal!!!, haber si debatimos muchas series, pelis, libros!!! joo que ganas tengo ya!!! Bexineees!!

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que tuvieras un sitio donde poder expresar tus inquietudes y pasiones!!
    Estoy muuy orgulloso de ti!,

    ResponderEliminar