domingo, 9 de octubre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (3-9 octubre 2011)

Parece que fue ayer cuando inauguré la sección, y esta ya es la cuarta entrada de "Sé lo que dijisteis la última semana", la sección más leída de "El Círculo Bipolar", sobretodo gracias al Retweet que nos regaló Risto Mejide esta semana e hizo subir las visitas hasta cotas inimaginables.
Así pues, espero que volváis a disfrutar de la sección y que la acabéis convirtiendo en una costumbre del domingo, ese día que por muy soleado que sea siempre tiene un tono triste y sombrío...
¿Preparados? Empecemos el repaso de la semana...

Paolo Vasile: "El éxito no se alcanza atacando al adversario"

Vaya, vaya. Sorprendentes declaraciones del máximo directivo de la cadena más blanca de la televisión (modo irónico OFF). Estas palabras surgieron a raíz de las supuestas estrategias que está llevando a cabo Antena 3 con los anunciantes. Resulta inverosímil que estas declaraciones salgan de Vasile, cuya cadena no se caracteriza precisamente por el juego limpio. Las estrategias de Telecinco para perjudicar a la competencia son de los más agresivas. Anuncios de comparaciones manipuladas de audiencias con su cadena rival, gráficos en que pese haber una ínfima diferencia de share, las barras mostraban una diferencia abismal; continuas referencias y comentarios despectivos en sus programas estrella a la que ellos catalogan "la cadena triste". ¿Seguimos hablando de ataques señor Vasile?


Dafne Fernández: "Me siento más cómoda cuando grabo desnuda"
Siempre se agradece la sinceridad, y no soy nadie para criticar las preferencias de cada uno, pero comentarios como este hacen que te expongas a la burla fácil. De todas formas sólo hace falta que pongas su nombre en google, y en el apartado de imágenes deja patenta la certeza de sus palabras...






Mónica de Pekín Express: "Saco mi tarjeta Visa y me compro un viaje. No tengo la necesidad de sufrir para ver nada"

Tenemos que dar la enhorabuena a Mónica por haber conseguido en solo 2 etapas convertirse en la más odiada de todas las ediciones de Pekín Express, y haber consolidado este dudoso privilegio en la etapa 3. Este año no sé quién ha hecho el casting del reality, pero lo fans del programa estamos cansados de tener que escuchar las continuas quejas de los concursantes. ¿En serio esta persona no sabía adónde iba? Si tanto dinero tiene para pagarse el viaje, ¿porqué aceptar una plaza que muchos ansiarían ocupar?


Paolo Vasile: "El hormiguero ha sido como el champagne, empezó fuerte pero ha bajado seis puntos"
Esta es la segunda perla que ha soltado el directivo de Telecinco esta semana. Estas declaraciones no cayeron nada bien a Pablo Motos que respondió a este y otros ataques hacia él y su programa. Opino que cada vez que se le pone un micrófono a este hombre en frente se le nubla el juicio y suelta tonterías. ¿Que por qué digo esto? Hablemos de datos. La polémica versión made in Spain de Cheers empezó con un share del 15,6% y ha sido retrasada por el desastroso último dato del 8,8% implicando un descenso de 6,8. "Homicidios" se estrenó con un aceptable 15,9% y en su última emisión la cadena decidió atrasarla por un terror (justificado) al estreno de "Gran Hotel", marcando mínimo con un 12,3%. Quizás Vasile debería preocuparse de su propia programación basada en el corazón y carente de ficciones de calidad.

Hasta aquí el repaso de la semana. ¿Nos vemos la que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario