miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (5-18 de diciembre)


Sí, lo sé, no tengo perdón, encima de alargar la sección a dos semanas (recuerdo que solo es una medida provisional), voy y me atraso un par de días más. Puedo percibir los abucheos desde mi ordenador. 
Pero dejémonos de justificaciones y reproches y ¡empecemos la sección! Eso sí, tras el salto (Más información).

Jota (Pekín Express): "Es homosexual, pero no quiere decir que sea un cagado. Él ha demostrado que puede ser un gran semental y en el momento que es Hello Kitty pues es Hello Kitty"

Lo de este chico no tiene remedio. Ha sido sin duda el "descubrimiento" de la edición de "Pekín Express: Aventura en África", y que conste que no lo digo como un halago. Primero salta la noticia de que ha sido actor porno (aunque tampoco es que se esforzara por ocultarlo), luego protagoniza algunas de las escenas más bochornosas de la edición, con incesantes discusiones con su compañero de carrera Freire (alias Hello Kitty), y para rematar la faena se pega un atracón la noche anterior a la final de la edición que impide su continuidad en la carrera. Enhorabuena Jota, no solo por ser un friki "poco entrañable", sinó por haber sido el primer "friki" que se ha cargado la final de un reality en España. Ese "homosexual-semental-Hello Kitty" ha tenido un millón de veces más agallas en todas y cada una de las 13 etapas del concurso, y Jota ha sido un lastre para su compañero y para el espectador.

Cayetano Martínez de Irujo: "Nosotros no nos hemos arruinado ninguna vez porque nunca hemos sido ricos"
La madre de este señor, Doña Cayetana Fitz-James Stuart (alias "la duquesa de Alba") ha repartido entre sus seis hijos un adelanto de su herencia valorada en 1000 millones de euros, algo que a su hijo, Cayetano, le ha debido parecer calderilla, porque cualquiera que haya recibido una herencia de 110 millones de euros (además del patrimonio personal del que debe disponer) puede considerarse millonario. Vaya, que los ciudadanos de a pie intentamos sobrevivir como buenamente podemos pero este señor tiene la desvergüenza de decir que no es rico y que "no tiene una máquina de hacer dinero en casa". Para los que no lo sepan, la fortuna de la madre de este señor es superior a la de la familia real española, y con las cifras anteriormente nombradas creo que queda patente las cantidades de dinero que maneja, aunque parece no se suficiente para él. Entre esta afirmación y la declaración de Iñaki Urdangarín de hace unos años que decía que le costaba llegar a fin de mes, se les debería caer la cara de vergüenza de decir semejante sarta de majaderías en televisión.

Mario Vaquerizo: "¿Crees en el velociraptor? Yo no creo en la mala gente, y si ese dinosaurio, el "orraptulecus" mataba a las personas, yo no quiero conocerle"
Este ha sido sin duda el año del descubrimiento televisivo de Mario Vaquerizo (menos mal que acaba el año ya). Sinceramente, por una parte entiendo que Mario se haya convertido un personaje mediático, porque en la televisión actual la mezcla de personaje esperpéntico, friki y con cociente intelectual nulo, es lo que mejor funciona. En la entrevista de "El Hormiguero" decía que él era creacionista, "creo en Adán y Eva y que cuando muramos iremos al cielo y al universo". A la pregunta de si creía en los dinosaurios decía: "¿Cómo voy a creer yo en una cosa que no he visto?". Hay quien se hace el tonto, y hay quien lo es, y Mario Vaquerizo pertenece con total seguridad al segundo grupo, el de los que no tienen remedio... Alaska, dile a tu marido que no se tome tan en serio "Parque Jurásico". 

Bebe: "Sois unos hijos de p... por hacerme que yo hable de todo esto"
La "cantante" Bebé quiso presentar su disco de una forma muy original. Con estas declaraciones además de otras perlas como "me voy a sentar y me da igual que no me veáis, que os fo.... Me habéis visto bastante, si queréis os enseño las bragas luego pero ahora paso", o una despedida tan peculiar como "muchas gracias, buenas noches, que os fo... a todos" Bebe quiso dar el cante, pero no el cante que debería dar una cantante, sino uno más propio de una maleducada que intenta ir de Amy Winehouse española, y no llega ni a "Am". Hay quien piensa que iba fumada o colocada, pero a juzgar por el vídeo creo que la verdad es aún más cruda, iba bien. Mi explicación a tales declaraciones es que a juzgar por el single "K-I-E-R-E-M-E" que deja muchísimo que desear y resulta bastante bochornoso (que conste que me estoy absteniendo), quería que se hablara de ella sí o sí, ya que la presentación de su disco no iba a brillar precisamente por su calidad artística. Así que tengo un mensaje para ti Bebe, aunque dudo que leas esto... dudo que leas, aprende un poquitín de E-D-U-C-A-C-I-Ó-N.

Con esto acabo, y me voy a hacerle un rap a Bebe con esa palabra que parece desconocer, a ver si así se le queda grabada...


1 comentario:

  1. QUe poca vergüenza que tiene tanto el cayetano como la Bebe.....¡¡Ca fooort!!!

    ResponderEliminar