lunes, 17 de octubre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (10-16 octubre)

Esta ha sido una semana corta, y ante todo quiero disculparme por haber tardado tanto en hacer esta publicación, y por haber tenido tan descuidado el blog, pero no he tenido prácticamente tiempo libre.
De cualquier forma no podía permitir que os quedarais sin vuestra sesión de "Sé lo que dijisteis la última semana".

¡Empecemos tras el salto! (Más información)


Cristiano Ronaldo: "Son algunos anormales. Tengo la certeza que no es todo el estadio, porque al que le gusta el fútbol le gusta el juego de Cristiano"
Estas fueron las declaraciones que hizo Cristiano cuando le preguntaron por la afición que coreaba el nombre de Messi cuando Ronaldo estaba en posesión del balón.
No és la primera perla que suelta el jugador del Madrid, y por el bien de esta sección esperemos que no sea la última, porque a este chico le gusta dar el cante y a nosotros nos gusta que lo de para poder alimentar el "Sé lo que dijisteis". Como suele decirse: "lo mejor es que hablen de uno mismo, aunque sea mal", eso es lo que debe pensar Cristiano, porque sino es incomprensible la sarta de tonterías que salen de su boca. Ya sabemos dos cosas que no tiene Cristiano Ronaldo: ni abuela, ni asesor que le aconseje y controle lo que sale por esa boquita...

Exposed: "Si pudieras escoger entre erradicar el hambre en el mundo o ganar un Oscar, ¿qué harías? Ganar un Oscar"
"Exposed" es otro de esos programas de la MTV que no tienen desperdicio. Es de esos programa con el dudoso privilegio de recoger el mayor número de tonterías por minuto emitido. Consiste en que un chico o chica tiene dos citas. Para comprobar la sinceridad de sus citas éstas estarán sometidas "sin saberlo" a un detector de mentiras. Espectáculo servido.
Esta fue la respuesta que dio una joven cuando el chico al que pretendía conquistar le hizo esta pregunta. Quizás lo preocupante no sea su respuesta, sino lo poco que le costó decantarse por esa opción...


Maxim Huerta: "Los novios van a cortar la tarta con la mítica espada Excalibur que se la trajo ella (la duquesa de Alba) de un Erasmus que hizo en Camelot"
¡Zas! Menudo el ingenio de Maxim Huerta. Hay un número infinito de bromas que se pueden hacer sobre Cayetana de Alba, pero es extremadamente difícil no caer en el insulto. Personalmente siempre prefiero esas críticas ácidas pero ingeniosas, y considero que esta es la frase estrella de la sección de esta semana. ¿No os parece?


¡Qué rápido pasa la semana! En cuanto os descuidéis tenéis nueva entrada de "Sé lo que dijisteis la última semana" en EL CÍRCULO BIPOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario