martes, 15 de mayo de 2012

MiniPost: Tráiler de Chernobyl Diaries


Hola de nuevo queridos lectores de "El Círculo Bipolar". Sí, sigo vivo. Y no, no me he olvidado de vosotros. Espero retomar el ritmo habitual del blog ahora que vienen noticias frescas de cara a las season finales de las series de las cadenas generalistas americanas, y los upfronts. Pero de esto ya hablaremos en otro momento. 

Para que veáis que no estoy del todo desconectado os traigo el tráiler de una película de esas de "terror adolescente". De esas películas que no ganan premios, ni reciben grandes elogios de la crítica, que son rentables pero sin grandes recaudaciones, de esas que nos gustan a los amantes de terror sin más pretensiones. Os estoy hablando de "Chernobyl Diaries", pero sigamos tras el salto (Más información).

Dirigida por Brad Ridley, Chernobyl Diaries narrará el viaje de unos jóvenes estadounidenses a Europa. No se conformarán con visitar la Torre Eiffel o el Coliseo romano, pues decidirán hacer una "parada" en  Prípiat, Ucrania, una ciudad fantasma desde 1986 a raíz del desastre nuclear de Chernobyl. Los protas pronto descubrirán que la ciudad no está deshabitada, sino más bien todo lo contrario. Sus residentes no parecen tener ni muy buen humor muchas ganas de recibir turistas. 

Quizás nada que no hayamos visto en otras películas como "Las colinas tienen ojos", pero de cualquier forma el trailer tiene buena pinta, y seguro que si os gustan estas película de terror sin demasiadas complicaciones, os picará la curiosidad. Al menos conmigo lo consiguió. Si a esto le sumamos que en el guión participa Oren Peli, guionistas y director de la trilogía de Paranormal Activity, el resultado puede ser más que interesante.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de mayo.



1 comentario:

  1. ¡Exacto!, es una buena película para los que gustan de uno que otro susto, el guión me parece espectacular, también la dirección de Bradley Parker me parece estupenda, fue un gran debut de este director, esperaré la segunda parte con ansias.

    ResponderEliminar