jueves, 19 de abril de 2012

MiniPost: Tráiler oficial de "Tengo ganas de ti"


Pues aquí tenéis, recién salido del horno, el tráiler definitivo de "Tengo ganas de ti", la segunda parte de la versión made in Spain de "A tres metros sobre el cielo", basada en la novela de Federico Moccia y que encandiló al público, convirtiéndola en la película española más taquillera del año, y una de las pelis españolas más rentables de la historia.

"Tengo ganas de ti" continúa con la historia de Hache (Mario Casas) después de su ruptura con Babi (María Valverde), cuando tiene que volver y enfrentarse a todo cuanto lo alejó de ella. Durante su "vuelta a la realidad" se encontrará con Gin (Clara Lago), cuya inocencia y frescura enamorará al siempre rebelde e impulsivo Hache. La historia irá avanzando hasta producirse el esperado reencuentro con Babi, la cuestión será si la relación de Hache con Gin será suficientemente fuerte cómo para superar su primer amor.

Tras el salto (Más información) tenéis el link con el primer tráiler oficial de "Tengo ganas de ti", cuyo estreno está previsto para el 22 de junio, y que auguro será un rotundo éxito. Espero que lo disfrutéis, y a todos aquellos fans os ayude a hacer un poco más soportable la espera.

El vídeo ha salido hoy a la luz, y de momento solo está disponible en la web de Antena 3, de modo que aquí os paso el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario