domingo, 23 de octubre de 2011

Sé lo que dijisteis la última semana (17-23 de octubre)

Bienvenidos una semana más a la sección "Sé lo que dijisteis la última semana". Ante todo disculparme por no poder publicar más noticias, pero estoy teniendo unos meses realmente duros. Espero poder retomar pronto las publicaciones habituales de "El Círculo Bipolar". Mientras tanto disfrutad con la sección canalla que repasa los tweets y declaraciones más sorprendentes del mundo de la televisión.
¡Allá vamos!

Paris Hilton: "Si fueras presidenta de los Estados Unidos, ¿qué sería lo primero que harías? Pintar la Casablanca de rosa"
Vale, tiene justificación... ¡es Paris Hilton! Cuando alguien está a punto de oír hablar a esta chica lo último que espera escuchar es algo con un ápice de sensatez. Esta respuesta se la tiene preparada, ya que no es la primera vez que la suelta. Sus amigos (si los tiene) y familia no deben tenerla en alta estima, sino le podrían decir eso de: "Si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, cállate". A no se que también lo pintes de rosa...

Al día: "La contribución más importante en el mundo que es occidentalizar, educar, civilizar a todo un continente desaparece de la noche a la mañana"
El día de la Hispanidad siempre lleva consigo la polémica. Tal día se celebra el descubrimiento de las Américas por parte del imperio español el 12 de octubre de 1492. Como en todas las conquistas hay conquistadores y conquistados, y sin ánimo de levantar un debate político (este es un blog de cine y televisión), estoy seguro que la descripción del día de la Hispanidad que hicieron en el programa "Al día" no debe de ser del agrado de muchos, que ven tal acontecimiento como la celebración de un auténtico masacre y la muerte de miles de personas. Hay quien debería tener una orden de alejamiento de las cámaras...

Exposed: "¿Crees que los feos deberían estar encerrados en una granja, y que les cebasen para sacarles los órganos?"

La cosa no termina aquí, la chica continuó con su "inteligente" discurso con un: "Si me hiciera falta un hígado lo cogería de un feo".
Ya hemos hablado otras veces sobre el programa "Exposed" de la cadena MTV. Estaría bien saber si estas aportaciones son fruto de un guionista o de estos jóvenes, aunque yo apuesto por la opción del guión. Llamadme iluso, pero prefiero mantener la fe en la raza humana.
Si se tuvieran que encerrar a niñas tontas, ignorantes y bocazas en una granja y cebarlas para sacarles los órganos no saldrías por televisión, pues estarías en busca y captura.

MYHYV: "Si tuvieras un hijo, ¿qué preferirías?, ¿que fuera homosexual, que fuera negro o que fuera catalán?"
¡¡¡Y esta es la frase de la semana!!! La pregunta es, por este orden: homófoba, racista e ignorante.
Aclaremos la situación. Esta pregunta se hizo en un foro del programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de TeleCirco TeleCinco. En un encuentro digital con uno de sus tronistas se "coló" (dejadme dudarlo) semejante barbaridad. La cadena emitió un comunicado disculpándose por la publicación de la pregunta e informó que la habían retirado de la web. ¿Dónde estaba el moderador encargado de filtrar las preguntas?
Aunque seamos sinceros, el problema no es la cadena, ni siquiera el programa... el problema es que en el siglo XXI haya un solo individuo que piense así.

Una semana cargadita... ¿Nos vemos la que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario