Es mayo, uno de los meses del año con mayor actividad en la televisión estadounidense. Es el mes de los upfronts, una semana en que las cadenas publican su parrilla para la siguiente temporada, y esto implica echar el cierre de forma oficial a aquellas series que no hayan acabado de cuajar, o bien recompensar con la ansiada renovación a aquellas que hayan hecho los deberes. También es el momento de presentar sus nuevas propuestas de cara a la temporada que arrancará en septiembre, es decir, el nuevo material.
Si a todo esto sumamos que en mayo se concentran la mayoría de season finales de los shows que nos han estado acompañando durante estos últimos nueve meses, ¿entendéis por qué digo que mayo es un mes de locura y noticias para todos los seriéfilos?
No obstante, este post no hace referencia precisamente a los upfronts ni a las nuevas series (como hice en su momento, ya dedicaré un post con las nuevas series que más hayan llamado mi atención), sino que quería hablaros de una de las sorpresas indiscutibles de esta temporada: "Once upon a time".
Per hablemos sobre esta pequeña joya tras el salto (Más información).